Salud y Bienestar

En éste blog encontrareis información referida a salud y bienestar en general.

Beneficios de los frutos del bosque

Deja un comentario

images (13)

Diversos estudios e investigaciones, han demostrado que los intensos pigmentos con que los frutos del bosque están coloreados, poseen efectos antioxidantes, anti-inflamatorios y anti cancerígeno para nuestra salud ya que tienen diversas vitaminas y minerales que nos favorecen, e incluso, se ha demostrado que ayudan a quemar grasas en nuestro organismo.

Los frutos del bosque por lo general corresponden a las moras, arándanos, frambuesas, cerezas y las frutillas. Pero lo fundamental es que este tipo de frutas, gracias a los compuestos que tienen, previenen enfermedades cardiovasculares, enfermedades como parkinson, alzheimer y la artritis. Combaten,además, el envejecimiento prematuro de nuestra piel y puede eliminar manchas que aparecen producto del propio paso del tiempo.

Para los deportistas, en tanto, ayudará a mantener el colágeno de las articulaciones y así evitar las lesiones en los músculos como en los ligamentos. Ayudan también a mejorar el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra y como si fuera poco, por su bajo aporte en hidratos de carbono, es un alimento apto para ser usado en las dietas hipocalóricas.

Propiedades nutritivas

Los arándanos aportan vitamina C, flavonoides, antocianunas y hierro. Las frambuesas, en tanto aportan pequeñas dosis de calcio, potasio, magnesio, hierro, fibra, altos contenidos de agua y como si fuera poco, es rica en vitamina C y E. Asimismo, las moras también poseen vitaminas C y E, algo de A y B, y contienen minerales como calcio, magnesio, manganeso, hierro y potasio.

Ahora que sabes los múltiples beneficios que aportan los arándanos para el buen funcionamiento de tu cuerpo, qué mejor que beber siempre tu exquisita y refrescante KYANI sabor a frutos del bosque.

Xtreme_Health_Triangle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s